Descargar reproductor vlc gratis para windows 8.1. VideoLan 2019-04-10

Descargar reproductor vlc gratis para windows 8.1 Rating: 8,8/10 1977 reviews

Descargar VLC Media Player Full Español

descargar reproductor vlc gratis para windows 8.1

¿Qué te parece este reproductor? Con éste no necesitas descargar reproductor de música adicional, pues, también te servirá para ello. Para empezar, su amplio soporte de formatos te garantizará un uso sin inconvenientes de compatibilidad. Para hacerlo simple, ubica y descarga el archivo con un nombre similar a este vlc-2. Este es un reproductor que muchas personas usan en las otras versiones de los sistemas operativos de Windows ya que ofrece una gran comodidad en su uso y es compatible con todos los formatos de reproducción para los archivos; de esta manera, nos ahorramos los mensajes de errores al intentar reproducir estos archivos. . Mantenlos activados salvo si prefieres que alguno se ejecute con un programa diferente. En la página de inicio se puede acceder a los últimos elementos reproducidos, así como a una selección de los archivos disponibles en tu dispositivo.

Next

VLC para Windows 8 gratis

descargar reproductor vlc gratis para windows 8.1

Otra de sus características es la posibilidad de personalización, pues permite revestir al reproductor con todo tipo de carátulas para hacerlo más entretenido. Así lo han sus desarrolladores en su cuenta oficial de Twitter. Todo está en un reproductor multimedia que es capaz de satisfacer todas sus necesidades. Termina la configuración haciendo clic en Finalizar. Para ello operará con una completa librería de códecs que te evitarán la molestia de tener que descargar decodificadores manualmente.

Next

Descargar VLC Gratis Para Windows 8

descargar reproductor vlc gratis para windows 8.1

Sólo usuarios avanzados: Si se desea la versión de 64 bits, puedes hallarla. Les recordamos que es gratis y que sólo requiere de 9. Visita el siguiente enlace para instalar la aplicación. Metro Media Player es un reproductor multimedia gratuito que soporta la mayoría de los formatos actuales sin la necesidad de instalar codecs adicionales. La versión para Windows Phone no debería requerir mucho trabajo adicional, por lo que todavía hay esperanza de ver pronto al reproductor más completo también en nuestros smartphones. Junto a esto establecerás parámetros de imagen según tu preferencia y personalizarás la interfaz a tu gusto. Por ejemplo, no permite ajustar los archivos de audio ni dispone de un menú de configuración.

Next

Descargar VLC Player App para Windows 8.1

descargar reproductor vlc gratis para windows 8.1

Los últimos flecos del proyecto tienen que ver con algunos errores todavía presentes en la aplicación que los desarrolladores están tratando de solucionar. Luego se abre su ventana principal. Si tienes Windows 7, 8, 8. Las primeras impresiones no podían ser mejores, veremos con que mejoras nos sorprenden en futuras actualizaciones. Sin importar que versión de Windows 8 tengas, haz clic en el enlace previamente indicado.

Next

VLC para Windows 8 gratis

descargar reproductor vlc gratis para windows 8.1

Windows Store gratis Yo lo instalé anoche en la Surface 2 y funciona fenomenal. De hecho, apenas tiene opciones. Además, , mientras que mobile. El más importante es un fallo relacionado con el audio que está impidiendo que la aplicación sea aceptada en la Windows Store. Este reproductor también dispone de un paquete de características muy completo. Así, contarás con un gran abanico de formatos soportados. Tan pronto como consigan estar en ella, el código de la aplicación será liberado para que quien quiera pueda contribuir al desarrollo.

Next

VLC para Windows 8 gratis

descargar reproductor vlc gratis para windows 8.1

Un reproductor organizado La interfaz se integra perfectamente con el estilo de Windows 10 y es muy sencilla de usar tanto en dispositivos de escritorio como dispositivos táctiles. Puede descargar el archivo de video en su escritorio haciendo un guardar como. Pero todo llega, y el equipo detrás de la aplicación está ultimando los detalles que les permitan publicarla en la tienda de Windows. Es muy sencillo descargar videos de YouTube. En Windows 8 u 8.

Next

Descargar VLC Gratis Para Windows 8

descargar reproductor vlc gratis para windows 8.1

Y es que funciona como el primer día. Lo único que ofrece es un motor de búsqueda y opciones para gestionar los subtítulos, las diferentes pistas de audio de un vídeo y la velocidad de reproducción. Y si quieres también en. Sus múltiples opciones lo han llevado a ubicarse entre los mejores de su categoría. Completa, gratuita y eficiente, será la herramienta por excelencia que subsanará dicha carencia.

Next

Descargar el Windows Media Player más moderno

descargar reproductor vlc gratis para windows 8.1

El navegador comenzará a reproducir el archivo de video. Como beneficio adicional, este programa te permitirá implementar filtros que aportarán dinamismo a tus videos. Soporta la mayoría de los formatos y cuenta con ediciones tanto para ordenadores como para dispositivos móviles. Acepta las condiciones de la ventana siguiente y completa lo que te vayan pidiendo. Cuando se reproduce un vídeo, los botones de acceso rápido en la pantalla aparecen y desaparecen después de un par de segundos. La aplicación funciona en Windows 8 y 8. Ahora sí que no necesito nada más en mi surface 2.

Next

VLC for Windows 10 (Windows)

descargar reproductor vlc gratis para windows 8.1

Aún así los desarrolladores advierten de que estamos ante una versión beta de su aplicación. ¿Has probado ya Metro Media Player? La información del códec en la parte inferior de la ventana verá un cuadro de ubicación. Este nuevo programa se llama Metro Media Player. El equipo espera que gracias a ello haya mejoras en la parte de la interfaz, todavía muy simple. En este sentido, algunas de las alternativas serán rotaciones del encuadre, efecto espejado, distorsiones y varios otros. En la ventana siguiente, clic en Reproducir. Asimismo, podrás efectuar reproducciones de streaming de contenido alojado en portales como YouTube o Vimeo.

Next

Download official VLC media player for Windows

descargar reproductor vlc gratis para windows 8.1

Tengo un archivo mkv y el reproductor xbox live no lo reproduce, el que lo reproduce es el vlc pero Muy mal. Hay una opción al lado del botón de búsqueda para buscar un archivo y abrir el mismo también. Es capaz de reproducir casi todos los formatos de archivos de audio y video. Y ni virus ni preocupaciones que sí tendría con una tableta con Windows completo. Es una de las imprescindibles aplicaciones para Windows 8 así que, vamos ahí. Al momento de la visualización, implementarás subtítulos de toda clase sin importar su tipología. A pesar de ello, si deseas descargar un reproductor de video gratis y que cuenta con múltiples opciones de configuración y reproducción, no debes dudar en obtener lo que aquí se ofrece.

Next